En DOUS ASESORÍA sabemos que dirigir una Pyme o una Sociedad no es fácil en los tiempos que corren. Por eso ofrecemos un servicio próximo, profesional y adaptado por completo a las necesidades de Pymes y Sociedades en general.
Nuestro objetivo es dar tranquilidad a nuestros clientes para que la toma de decisiones de su actividad no se vea entorpecida por la preocupación sobre plazos, presentaciones y demás. Ahorramos tiempo, conferimos seguridad en sus relaciones con sus obligaciones administrativas y asesoramos para trazar el mejor plan tributario para su negocio.

• Elaboración de la contabilidad de la empresa, así como balances y cuanta de pérdidas y ganancias

• Elaboración y depósito de cuentas anuales

• Elaboración y legalización de libros contable

• Presentación trimestral de las liquidaciones de IVA (Mod. 303) y resumen anual (Mod. 390)

• Presentación de pagos fraccionados (Mod. 202) y presentación declaración del Impuesto sobre Sociedades (Mod. 200)

• Presentación declaración trimestral (Mod. 111, 115 y 123) y resumen anual (Mod. 180, 190 y 193) de retenciones

• Presentación de declaraciones informativas: Declaración anual de operaciones con terceras personas (Mod. 347), Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (Mod. 349)

• Asesoramiento en materia tributaria así como información sobre cualquier obligación y de novedades legislativas

• Tramitación de cualquier recurso frente a la administración pública (Agencia Tributaria, Seguridad Social, etc.)

• Confección de nóminas y finiquitos

• Confección de los modelos TC1 y TC2

• Inscripción de la empresa y de centros de trabajo ante la Seguridad Social

• Asesoramiento sobre contratos, subvenciones o bonificaciones a la hora de contratar trabajadores • Redacción e inscripción de contratos de trabajo y prórrogas ante el SEPE